¡Llega la segunda edición de Rebel Race a CDMX!

en
Tras el éxito obtenido en el 2017, Smart Fit espera 4.0000 corredores en Rebel Race 2018

Con seis años de actividades en México, Smart Fit cuenta con más de 100 gimnasios repartidos a lo largo de la República Mexicana, así como presencia en Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y República Dominicana; siendo la cadena más grande de gimnasios en México y Latinoamérica.

Smart Fit busca ser un agente de cambio y promover la actividad física con aparatos de alta tecnología, ofreciendo las nuevas y mejores tendencias de entrenamiento, que mejoren la calidad y el estilo de vida de sus usuarios.

Por segunda ocasión en la Ciudad de México, Smart Fit te invita a disfrutar de una experiencia con más de 4,000 personas llenas de energía y entusiasmo reunidas por una misma pasión, al correr en el corazón de la ciudad a lo largo de Avenida Reforma.

¡Toma tus tenis y prepárate para correr!

¿Cuál será tu nuevo reto?

  • Fecha: 08 de julio 2018
  • Lugar: Av. Reforma
  • Hora de salida: 07:00 AM

* Distancia: 10 y 5K certificados por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo.

* Cuota:

  • Corredor – $399.00
  • Usuario Smart Fit – $299.00
  • Staff Grupo Martí – $199.00

* Premiación: 3 primeros lugares absolutos de la distancia de 5 y 10k, ambas ramas

* Inscríbete en: o Por Internet – Emoción Deportiva o Tiendas Deportes Martí de la zona Metropolitana y a nivel nacional

Los paquetes de corredor, que incluyen la playera oficial, el número de participación y un chip, se entregarán el sábado 7 de julio 2018 de 8:00 a 14:00 horas, en Frontón de Campo Marte (a un costado del Auditorio Nacional). Cualquier duda visita www.emociondeportiva.com para más información.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *