PADDINGTON 2 estrena en México este 9 de febrero

en

El próximo viernes 9 de febrero llega a todas las salas de cine de nuestro país la cinta animada Paddington 2. El pequeño oso proveniente de Perú, cuyos modales perfectos y buenas intenciones frecuentemente lo llevan a divertidos enredos y grandes momentos de caos, ha robado los corazones de todo el mundo y sus historias son reconocidas ya como un clásico infantil de la modernidad.

Paddington 2 es la secuela de la exitosa película de 2014 Paddington, la cual está basada en el conocido best-seller del autor británico, Michael Bond. Paddington 2 es dirigida por el nominado a los premios BAFTA Paul King, escrita por Paul King y Simon Farnaby, y producida por el multi-ganador David Heyman.

Cuando se confirmó la segunda entrega, después del éxito de la original, Heyman sabía que quería a una persona para dirigirla. “Paul es tan cálido, generoso, divertido y sincero,” explica David Heyman. “Puedes sentirlo en la estructura de la primera producción y en esta también. Tiene un sello único, un talento extraordinario y excepcional, que naturalmente lo queríamos de regreso.”

El elenco de Paddington 2 es encabezado por Ben Whishaw quien da la voz a Paddington, Hugh Bonneville como el señor Brown y Sally Hawkins como la señora Brown. También regresan Jim Broadbent como el señor Gruber, dueño de la tienda de antigüedades en donde Paddington encuentra el libro desplegable, Julie Walters como la excéntrica ama de llaves, Peter Capaldi como el curioso y entrometido vecino de los Brown, Madeleine Harris y Samuel Joslin como los niños Brown y para prestar sus voces, Imelda Staunton como la tía Lucy y Michael Gambon como el tío Pastuzo.

Uniéndose al elenco para la segunda parte se encuentra Hugh Grant como el actor villano Phoenix Buchanan y Brendan Gleeson como el imponente cocinero de la prisión Knuckles McGinty.

“Sabía que la primera película tenía un guion encantador y sería fantástico trabajar en ella,” comenta Hugh Boneville. “Pero estaba consciente que había mucha desconfianza y nervios sobre llevar a este querido oso a la pantalla grande. ¿Tendría el espíritu que debería? Yo estaba completamente sorprendido cuando vi la película. En efecto, olvidé que el oso no era real y verdaderamente estaba dentro de la historia. Estoy muy orgulloso de haber formado parte de la primer y segunda película.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *