Fundación Coca-Cola evoluciona con las comunidades

en
  • Fundación Coca-Cola presenta su nueva campaña e imagen, promoviendo la importancia de la suma de esfuerzos para el bienestar y desarrollo de México.
  • Su constante evolución reitera el compromiso por la continua identificación de nuevas necesidades sociales en el país, para la creación de iniciativas.

A través de los años, Fundación Coca-Cola ha recorrido un importante camino de logros, aprendizajes y constante transformación. Razones por las que hoy presenta su nueva campaña e imagen, que destacan el impacto de la suma de esfuerzos entre la sociedad civil, el sector público y la iniciativa privada, de la mano de las comunidades.

Hoy en día formamos parte de una sociedad con un noble sentido de responsabilidad social. Esta situación nos motiva como Fundación, a continuar evolucionando e identificando nuevas necesidades sociales presentes en el país. Por medio de esta campaña, buscamos acercarnos a nuevas generaciones para compartir con ellos la importancia de sumar esfuerzos en pro del desarrollo de comunidades y el bienestar integral”, afirma Vivian Alegría, directora de asuntos comunitarios y Fundación Coca-Cola de México.

La campaña se compone por dos cineminutos, en los que destaca la importancia de la voluntad humana, aunada a la exitosa implementación de programas sustentables que generan valor y progreso.  Las voces de Juanita y Carolina, pertenecientes a distintas comunidades del país, serán las primeras en llevar este importante mensaje a través las pantallas de Cinépolis a nivel nacional, durante marzo y abril, y se mantendrán a lo largo del año en los canales institucionales de la Compañía.ambién, ha rediseñado su logotipo bajo el slogan “Conectando voluntades”, logrando plasmar la unión y la pasión de los mexicanos por impulsar el desarrollo. En su corazón, una gota de agua que representa una fuente de vida. Sus dos eslabones, reflejan la continua suma de esfuerzos y nuevas alianzas; el azul refiere al cuidado y buen uso del agua; el verde, la importancia del bienestar integral para una vida saludable.

Con dos décadas de historia, Fundación Coca-Cola ha conseguido beneficiar a miles de mexicanos, por medio de iniciativas sustentables, entre las que destaca el Programa Nacional de Reforestación y Cosecha de Agua, que le ha permitido contribuir con la preservación de ecosistemas y favorecer la calidad de vida de las personas, la creación de Centros de Hidratación para promoveer la cultura de cuidado y uso responsable, el empoderamiento del talento femenino por medio de su programa 5by20, y, la rehabilitación y creación de espacios que impulsen la cohesión social y generen valor comunitario con la iniciativa Vive tu Parque.

Es así como toda acción de Fundación Coca-Cola, ratifica sus compromisos con México, asegurando la integración de dos pilares fundamentales: agua y vida saludable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *