Fanáticos del SuperBowl viven una experiencia única de la mano de Telefónica Movistar

El partido más importante de la temporada de la National Football League, el “Super Bowl LII”, tuvo lugar el pasado domingo 4 de febrero, apoyado en el país por Telefónica Movistar, única en el ámbito de las telecomunicaciones que funge como patrocinador oficial y que ha traído a los mexicanos la oportunidad única de vivir este deporte más de cerca.

 Con el objetivo de generar más recompensas a sus clientes, la compañía los invitó a participar por un viaje a Minneapolis donde disfrutaron de la NFL y de la compañía de grandes leyendas de este deporte. Además, Telefónica Movistar también regaló a usuarios ganadores un viaje a Las Vegas donde fueron recibidos con grandes sorpresas, regalos y la oportunidad de ver el partido en Top Golf, uno de los lugares más tradicionales de la ciudad para disfrutar del juego más importante de la NFL.

 Consciente de que México es el mercado más importante para la NFL fuera de Estados Unidos, la compañía también invitó a sus usuarios y aliados a disfrutar de este partido desde la Ciudad de México, en un evento que estuvo lleno de sorpresas de principio a fin. Al respecto, Fernando Rincón, Director de Patrocinios de Telefónica México, comentó: “Nos llena de orgullo acercar la NFL a los más de 25 millones de fans que tiene el país; en Telefónica Movistar tenemos un gran compromiso con nuestros clientes y continuamente estamos buscando darles múltiples beneficios, así como más opciones en telecomunicaciones móviles”.

 Con este tipo de alianzas, Telefónica Movistar refrenda una vez más el papel de la compañía en el país. México es, sin duda, uno de los pilares clave para la compañía y nada le interesa más que continuar con su crecimiento y presencia, seguir dando no sólo el mejor servicio, sino también las mejores experiencias a los usuarios.

 Acerca de NFL México

La NFL México es la representación en nuestro país de la National Football League, la Liga de futbol americano profesional de los Estados Unidos de América. Gracias a más de ciento diez años de presencia de futbol americano en este territorio, la NFL identifica a México como uno de sus mercados más importantes fuera la nación estadounidense, por lo que en 1998 abre sus oficinas en suelo mexicano. Las áreas que aquí se manejan incluyen: Patrocinios, Licencias y Comercio al Detalle, Fomento Deportivo, que contempla el Programa NFL Tochito, Transmisiones en Medios y Responsabilidad Social. Como parte del trabajo de NFL México, se logró el regreso de la Liga al país con un partido de temporada regular para el 2016. A la fecha la NFL se compone de 32 equipos profesionales afiliados a la Liga.  Para mayores datos, consultarwww.nfl.com/español, @NFLMX o Facebook: NFL México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *