American Tourister: Regálale amor a papá

en

Haz que papá tenga un pretexto para planear las
próximas vacaciones y dale amor en este Día del padre

 

El tercer domingo de junio se acerca y es momento de pensar en el regalo de papá. Si bien una camisa o una bonita corbata son los regalos más comunes, es hora de dar un giro de 180 grados a lo clásico y ser un poco más creativo con un regalo realmente útil para esos papás que viajan, ya sea por negocios o por placer

Obsequia practicidad y estilo a papá: ¿Tienes un papá futbolero? ¿Qué tal regalarle la maleta que usa Cristiano Ronaldo? La nueva Curio de American Tourister será una gran opción. Con sus vibrantes colores y característico diseño de ondas, será un gran regalo para refrescar el look del equipaje de papá para sus futuros viajes.

a Curio es perfecta para viajar por su gran capacidad y resistencia absoluta: a donde quiera que vaya papá, se moverá con estilo y practicidad. Esta nueva colección pertenece a la nueva campaña #BringBackMore y está disponible en explosivos colores y tres diferentes tamaños. ¡Dale amor con la nueva Curio azul o limón, perfecta para que papá lleve el color y diversión a donde quiera que vaya! Encuéntrala en www.samsonite.com.mx, boutiques Samsonite, tiendas departamentales y especializadas.

Plural: 2 Comentarios Añadir valoración

  1. Gracias, por traernos este segundo librocvs pharmacy online

  2. ehenry dice:

    Staff, thanks so much for the post.Really thank you! Great.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *