PAULA CENDEJAS 10 MINUTOS feat. MARIO BAUTISTA

Paula Cendejas se afianza poco a poco como una de las artistas revelación dentro del nuevo pop en castellano. Paula viene acompañada en este nuevo sencillo titulado“Diez minutos”, del popular artista mejicano Mario Bautista y de cuya producción se ha encargado de nuevo el ‘hit maker’ Alizzz (C.Tangana, Becky G, Rosalía…), demostrando de nuevo que Paula Cendejas se encuentra a la vanguardia de la nueva tendencia pop, con un sonido elegante y cool, acompañado de un sugerente video dirigido por David Vega.

Nada es tan importante: queréis diez minutos más entre sábanas, mantener la luz apagada y que el momento nunca se acabe. Paula Cendejas y Mario Bautistaconectan en un éxito para este verano que narra esos instantes que quisiéramos interminables.


Miras el móvil y dejas que siga sonando; puede que pierdas tu viaje o que sigan esperándote: aún así te dejas llevar por la debilidad. “Diez Minutos” es un éxito que habla sobre todo aquello que no podemos rechazar. O más bien todo aquello que puede esperar.
La cantante madrileña y el joven talento mejicano relatan los momentos tras una noche de affaire desenfrenado en un single que tras “Otro Lugar” o “Ya Te Avisé” sigue definiendo a la nueva estrella del Pop latino desde España.
Mario Paula comparten una misma visión del pop latino y su colaboración surgió de forma natural; no es la primera vez que la estrella del éxito mundial “Baby Girl” colabora con artistas emergentes con gustos similares. Cada uno de ellos empezó a dar forma “10 Minutos” en solitario y el hit se perfiló en México en una sesión conjunta de cuya producción se ha hecho cargo el productor / hit maker y colaborador habitual de la artista, Alizzz.
Sus voces congenian sobre un planteamiento rítmico lleno de matices, juntos saben contagiarse el deseo mutuamente mientras avanza el singular tono exótico de la canción.
Reguetón con apuntes africanos y latinos para bailar lento y muy cerca; tanto que no puedes despegarte, a tan poca distancia y tan adictivo que lo dejarías sonar eternamente.

Una colaboración Madrid-México que sigue expandiendo el Nuevo Pop como estilo global y señalando el talento de Paula Cendejas como una joven estrella capaz de representar a toda una generación.
El videoclip de la canción ha sido rodado en Madrid en el mes de julio y está producido por Mammut Films y dirigido por David Vega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *