LOS AUTÉNTICOS DECADENTES CONTINÚAN LA FIESTA NACIONAL EN EL PLAZA CONDESA

en

La Fiesta Nacional continuará en El Plaza Condesa los días 8, 9 y 10 de octubre cuando Los Auténticos Decadentes se presenten en este escenario para celebrar con música más de tres décadas de una inagotable carrera. Los boletos para este festejo estarán disponibles en venta general a partir del sábado 15 de junio a las 12 hrs. en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster.

Fiesta Nacional (MTV Unplugged) es el nombre del más reciente álbum de la banda argentina Los Auténticos Decadentes, el cual se lanzó al mercado en el mes de octubre de 2018. El disco está integrado por 21 temas con nuevas versiones de las canciones más conocidas de la banda, con la participación de invitados especiales como Rubén Albarrán, Mon Laferte, Chaqueño Palavecino, Ulises Bueno, Gepe, La Bomba de Tiempo y Afrosound Choir.

Con esta placa, Los Auténticos Decadentes suman su nombre a la lista de artistas latinoamericanos que han participado de los especiales MTV. Este especial fue grabado el jueves 24 de mayo de 2018 en el Arenas Studios del barrio de La Boca, en la ciudad de Buenos Aires, y fue presentado el 4 de octubre para toda América Latina y un día después se lanzó a la venta en formatos CD, DVD y digital.

AUTENTICOS DECADENTES LA FIESTA CONTINUA

Hablar de Los Auténticos Decadentes es hablar de más de tres décadas de buena música y de grandes canciones que se han quedado en el corazón de sus miles de seguidores alrededor del mundo. Con una fusión única de rock, ska, reggae, cumbia, candombe y hasta bolero, esta agrupación argentina ha logrado crear un sello inconfundible con canciones que se han convertido en verdaderos himnos para más de una generación. “Loco (tu forma de ser)”, “Un osito de peluche de Taiwán”, “No me importa el dinero”, “Besándote” y “La Guitarra”, son sólo muestra del legado musical que han aportado al rock latino en todo este tiempo.

Todos están invitados a esta gran fiesta junto a Los Auténticos Decadentes en El Plaza Condesa los días 8, 9 y 10 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *