B:oost develó “Prueba tu poder” en una noche de celebración, música, arte y gaming

La Ciudad de México experimentó una noche energizante durante la presentación de “Prueba tu poder” de b:oost, marca mexicana que invita a desafiar lo convencional con todo el poder. La celebración se llevó a cabo en General Prim 32, en donde los asistentes disfrutaron de altas dosis de música, arte y gaming en compañía de amigos y aliados.

B:oost Creators fue el espacio dedicado al arte contemporáneo

A través de Prueba tu poder, b:oost busca inspirar a los jóvenes a lograr todo lo que desean y a dar vida a esas ideas que buscan romper paradigmas, mientras también se divierten en el proceso.

Desde su aparición en el 2002 b:oost ha sido el anfitrión de diversos eventos que transforman la vida nocturna en momentos irrepetibles y llenos de energía, por lo que esta fiesta no fue la excepción.

“Para b:oost resulta emocionante develar Prueba tu poder, pues sabe que todos tenemos potencial para lograr lo que queremos, solo necesitamos un impulso. A través de Prueba tu poder lo que b:oost dice es: ¡Arriésgate, llénate de energía y ve por aquello que tanto deseas!”, comentó Manuel Coulomb, Director de Mercadotecnia de Casa Cuervo México.

Kinky durante el lanzamiento de la nueva campaña de B:oost
KINKY dando apertura al SESSIONS de B:oost

Como parte de esta gran celebración, b:oost sorprendió a los invitados con un concierto de Kinky, agrupación regia que desde sus inicios probó su poder para crear música diferente y traspasar fronteras.

Con desbordante energía, Kinky subió al escenario para ofrecer un increíble setlist que hizo bailar a todos con su alquimia sonora de tintes rock, pop, electrónico y norteño, entre otros géneros.

En este evento, b:oost también llevó a cabo distintas activaciones inspiradas en expresiones artísticas que tienen un vínculo cercano con los jóvenes, así como un arcade y actividades relacionadas al gaming, guiadas por los Youtubers Barcade VG e instalaciones de arte en la que los invitados tuvieron la oportunidad de tomarse increíbles fotos.

B:oost Power fue el concepto donde todos los asistentes demostraron sus habilidades en los videojuegos clásicos en un torneo de gaming

Asimismo, b:oost invitó a los asistentes a estar al pendiente de todas las actividades que estará organizando durante el año para celebrar la música, a través de las b:oost sessions en distintos estados del País y puntualmente el 22 y 23 de octubre con LP en el Auditorio Blackberry; el arte, llevando a cabo actividades en conjunto con el colectivo Mercadorama, y la cultura gaming, con coberturas en el canal de Youtube de BarcadeVg de E3, la convención de videojuegos más importante de la industria y de Tokyo Game Show.

Con esta gran fiesta, b:oost demostró que más que una bebida, es un reflejo del estilo de vida que impulsa a todxs a conseguir lo que muchos consideran como imposible.

¡Con b:oost Prueba tu poder!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *