Vive la pasión del Mundial con la Industria Mexicana de Coca-Cola

  • La Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC) responde a tus distintas necesidades y estilo de vida, a través de 75 marcas de 11 diferentes categorías.
  • De acuerdo con su informe anual ‘Industria Mexicana de Coca-Cola, Comprometidos Contigo’, en la última década, ha logrado reducir el 21% del contenido calórico en sus productos.

A pocos días de vivir el torneo más esperado del año, la Industria Mexicana de Coca-Cola responde a tus distintas necesidades y estilo de vida para ser el mejor aliado y vivir cerca de ti, la pasión en cada juego. A través de sus 11 diferentes categorías de bebidas, te invita a sentir el sabor de todas las emociones y a disfrutar de la mejor manera los grandes momentos de la Copa Mundial.

Para una extraordinaria mañana llena de futbol, puedes elegir una deliciosa leche Santa Clara para tu cereal, o un yogurt para añadir a tu fruta. Los jugos de Del Valle, son una excelente opción para acompañar cualquier desayuno y mantenerte fuerte con sus 13 nutrientes esenciales.


¡Demuestra que hay power! Si eres director técnico, delantero, defensa o portero, puedes recuperar tu energía a través de los iones en los diferentes sabores de Powerade oPowerade Sin Azúcar, para mantener un balance energético.

Nosotros, como tú, estamos #ListosPara la hora de la comida. Disfruta de las mejores jugadas con una Coca-Cola bien fría, Original o Sin Azúcar, ¡elige tu favorita! Si prefieres sabores distintos, puedes escoger entre una Naranja y NadaSidral Mundet o una Fresca, para sobrepasar sin amarguras ese penal o fuera de lugar.

Si no puedes esperar para revivir las jugadas o ver las repeticiones con tus amigos, nada como un Fuze Tea para acompañar esos importantes análisis junto con tus snacks favoritos. Si lo tuyo es disfrutar de los detalles con un delicioso café para relajarte después de las emociones de la jornada, prueba con un Barista Bros y un buen postre.

La Industria Mexicana de Coca-Cola y su portafolio total de bebidas, viven a tu lado la pasión del Mundial, ofreciéndote cada vez más opciones. A través de las 75 marcas que constituyen su portafolio, 45% de productos bajos o sin azúcar y la reducción de un 21% del contenido calórico, la IMCC mantiene una constante evolución en sus recetas, respondiendo a tus necesidades diarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *