H&M COLABORA CON LOVE STORIES EN UNA LÍNEA EXCLUSIVA DE TRAJES DE BAÑO

H&M está encantada de colaborar por segunda vez con la innovadora marca holandesa Love Stories en una colección de trajes de baño, que es tan coqueta como su oferta de lencería. Desarrollada por la fundadora de Love Stories, Marloes Hoedeman, y el equipo de diseño interno de H&M, la colección Love Stories Swimclub x H&M se venderá en tiendas seleccionadas de todo el mundo y en hm.com a partir de principios de junio.

Colores recubiertos de caramelo, estampados románticos y cortes deportivos superiores: la colección contiene todos los elementos que hicieron de la colaboración de lencería un gran éxito, pero esta vez se tradujo en trajes de baño. Manteniéndose fiel a la mentalidad de mix’n’match de Marloes Hoedeman, cada elemento de la colección está diseñado para ser intercambiable.

«Es un sueño volver a colaborar con H&M, ofreciendo a los clientes una estética de Love Stories a precios de H&M. La colaboración de Swimclub x H&M de Love Stories se mantiene fiel a nuestro principiomix’n’match y está diseñada para unas divertidas vacaciones de verano, ya sea que te relajes con uncocktail o surfeando las olas”, dice Marloes Hoedeman, fundadora de Love Stories.

Inspirada en las fotografías de escenas de la piscina de Slim Aarons de la década de los setenta y en las vacaciones ibicencas de Hoedeman, la colección es una propuesta activa para la chica que quiere surfear y tomar el sol. Una paleta de rosas oscuras, verdes de época y mandarina prevalecen. Bikini retro, triángulos y bañadores con hombros descubiertos se inspiran en las suaves formas de lencería. Mientras tanto, el traje de neopreno y las piezas sueltas con cinturón se inspiran en los estilos tradicionales de surf. Los accesorios de verano, como toallas, pareos, bolsos y túnicas sueltas de playa vienen en complementos de suaves estampados de animales y sofisticados monogramas.



«Esta coqueta colección mix’n’match de trajes de baño es la elección perfecta para descansar en la piscina o divertirse en la playa, deslizarse con una túnica y dirigirse directamente a encontrarse con amigos. Es alegre y elegante, con una paleta de colores polvorientos y cortes favorecedores. Esperamos que esta colección fresca y deportiva inspire a nuestros clientes a explorar su propio estilo de verano personal «, dice Maria Östblom, jefa de diseño para mujer de H&M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *