RICARDO MONTANER, MAU Y RICKY, Y CAMILO FUERON LOS ENCARGADOS DE TRANSPORTARNOS AL AÑO 1957 CON LA PRODUCCIÓN MUSICAL DE LA BANDA SONORA DE CLUB 57

La serie musical deNickelodeon Latinoamérica que nos enamoró desde el primer episodio con cada una de sus canciones interpretadas por el elenco, llegó a su final el pasado 26 de julio.

La banda sonora que nos transportó a los años 50, fue compuesta y producida por el cantautor ganador de un Grammy Latino, Ricardo Montaner, por los autores y productores nominados a un Grammy Latino por “Mejor Artista Nuevo, Mau y Ricky, y por el cantautor y artista promesa de Colombia, Camilo. 

Aunque la exitosa serie llegó a su fin, los fans pueden seguir disfrutando de su música. “El Tiempo Corre Al Revés”, tema principal de Club 57, interpretado por Evaluna Montaner, alcanzó las dos millones de vistas en YouTube, mientras que “Ladrona”, video en el que Eva y Vero se enfrentan a una batalla musical, superó las siete millones de vistas en tan sólo dos meses.

Todas las canciones del soundtrack están disponibles en las plataformas digitales (Apple MusicSpotifyAmazon Music y Youtube).

Bailando en la Lluvia (feat. Riccardo Frascari)

El Tiempo Corre al Revés

Ladrona (feat. Carolina Mestrovic)

Algo Bueno Va a Pasar (feat. Fefi Oliveira)

Cuando Te Enamores de Mí

Tan Sola (feat. Sebastian Silva

)Club 57 (feat. Isabella Castillo)

Canta y No Pares

Me Va a Extrañar

Malalala (feat. Carolina Mestrovic)

 Alíviame

Conciertos de Silencios

Te Regalo la Luna (feat. Riccardo Frascari)

Deshojo la Margarita (feat. Riccardo Frascari)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *