NO SE TRATARÁ DE ELLAS O ELLOS, SINO DE TODES ELLES: FOX PREMIUM EMITIRÁ LA TRANSGRESORA SERIE “POSE”

FOX Premium anunció hoy que “POSE”, la nueva transgresora, colorida y rítmica producción de Ryan Murphy será la primera serie en comunicarse de forma oficial a través del lenguaje inclusivo en español y portugués, resaltando su mensaje de inclusión, diversidad y aceptación. Desde el viernes 5 de octubre, la primera temporada completa estará disponible en la App de FOX con subtítulos desarrollados para dar visibilidad a todas las identidades presentes en conjuntos mixtos de individuos. Además, FOX
Premium Series emitirá la temporada completa en un maratón exclusivo

el mismo viernes desde las 19.00 hs. (C. Rica/El Salv./Guat./Hond./Nic,), 20.00 hs. (Col./Ec./Méx./Pan./Pe.), 21.00 hs. (Bol./Par./R. Dom./Ven.), 22.00 hs. (Arg./Chi./Ur.)

 

Ambientada a finales de la década de los ochenta, a lo largo de sus ocho episodios de una hora, “POSE” explora la unión de varios elementos de la sociedad neoyorkina de la época: la subcultura de los ballrooms de Harlem, el surgimiento del universo de lujo de la era Trump, la escena social, artística y literaria de la ciudad, y las manifestaciones sexuales y culturales del momento. A la vez, la serie enfatiza en la búsqueda de aceptación personal, familiar y social del colectivo LGBTQ y su lucha, vigente en todas partes del mundo, en contra de la discriminación y a favor de la inclusión y la diversidad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *